jueves, agosto 10

Agrupar capas para crear una PRECOMPOSICION


En la imagen vemos que se han agrupado dos capas, seleccionándolas al tiempo, y aplicándoles la acción PRECOMPOSE del menú layer. Esto, para quienes manejan Flash, equivale en cierta forma a crear un MovieClip, que pasa a ser para el lenguaje de After Effects, una COMPOSICION. Para editar las capas precompuestas se escoje la pestaña en la linea de tiempo o se hace doble click en el nombre respectiovo de la ventana de archivos del proyecto.

5 comentarios:

  1. Anónimo11:28 a. m.

    Hermano, no sabes lo que me has ayudado, greacias bro, estaba viendo un tuto y el loco del tuto hizo aparecer una precomposicion y no sabia de donde lo saco, busque en google y no encontraba hasta que me meti a tu blog, y me has salvado, gracias :)!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:07 a. m.

    ..GRACIAS!!! ya se me estaba complicando el manejo de 20 capas..pero, hay manera luego de editar las capas? es que veo que una vez agrupadas pierden sus atributos de capas..

    ResponderBorrar
  3. Una vez agrupadas, puedes hacer dobel click en el nombre que aparece en la ventana de proyecto.

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes, una vez hecha la precomposición hay manera de liberar los archivos? es decir, podemos deshacer la precomposición?? como cuando haces una carpeta en photoshop y tienes la libertad de desagrupar los archivos...


    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes una vez hecha la precomposición hay forma de deshacer el movimiento? no me refiero al control z, por ejemplo en photoshop podemos agrupar en una carpeta varios archivos pero existe la libertad de desagruparlos... se puede hacer eso en una precomposición??

    ResponderBorrar

Por favor moderación. Este es un sitio académico. Todos los contenidos tienen derechos de autor.

Twitter